payroll

Payroll

(Maquila de Nómina)

En la actualidad en el mundo de los negocios el punto clave para la obtención del éxito es el tiempo que se le dedica a la empresa.  En México más del 70% de las empresas pierden el enfoque de los puntos principales de su Core Business,  debido a que gran parte de su tiempo lo invierten en actividades administrativas que consumen mucho tiempo y una gran cantidad de recursos.

¿Qué es maquila de nómina?

La maquila de nómina, procesamiento de nómina o administración de nómina, también conocido en los países extranjeros como payrolling o payrol, es un servicio profesional que se brinda a las empresas para el cálculo del  pago de la nómina (salarios), cumpliendo con todas las obligaciones legales.

Al contratar nuestro servicio de administración de nómina asumimos las responsabilidades y los pagos de tus empleados a tu nombre, contamos con un grupo de expertos en cuestiones de procesamiento de nómina e impuestos laborales.

Alcance de nuestro servicio de nómina

Nuestro servicio de payroll se enfoca principalmente en Aguascalientes y toda la zona del bajío (Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas), así como en la Ciudad de México.

¿Qué es Payroll?

Con este servicio de cálculo de nómina, la empresa delega aspectos legales, fiscales y laborales. Siendo la empresa de RH la responsable en llevar el proceso, tomando en consideración...

¿Cómo elegir un especialista en Payroll?

Una gran ventaja de contratar un especialista en payrolling es la reducción de los costos de contratación de nuevos empleados.

¿Qué es el CFDI?

Sus siglas significan Comprobante Fiscal Digital por Internet y es un documento electrónico que cumple con los requisitos legales y reglamentariamente exigibles por el SAT .

Ventajas de nuestro servicio de nómina.

  • Al hacernos cargo de  tu nómina, trasladas toda la carga administrativa, obtienes reducción de costos y ahorro de  tiempo, enfocándote en los procesos que dan valor a tu empresa.

  • Garantizamos el apego a la legislación y obligaciones de ley vigentes.

  • Asesoría permanente de cambios fiscales.

  • Reporteo, Timbrado y Administración de RH.

confianza.jpg
confianza_edited.jpg

Solicita tu cotización

AQUÍ