¿QUIÉNES SOMOS?

 

Somos una empresa especializada en Recursos Humanos, conformada por profesionistas de alta calidad, enfocados en mejorar la competitividad de las organizaciones de nuestros clientes mediante la aportación de talento humano y un servicio de excelencia, permitiéndoles alcanzar objetivos  y el éxito de su negocio.

Contamos con 18 años de experiencia, un tiempo que nos ha brindado el conocimiento para entender, comprender e identificar más aspectos de lo que nuestros clientes nos solicitan.

MISIÓN

Generar ambientes de trabajo positivos y competitivos que brinden bienestar a los colaboradores, a través del cumplimiento de metas y objetivos de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la mejor opción de búsqueda de empleo para candidatos, así como la solución integral en talento humano para nuestros clientes.

VALORES

  • Resiliencia: Nos adaptamos positivamente a superar los obstáculos.

  • Compromiso: Cumplimos dentro del tiempo estipulado, dando lo mejor de nosotros mismos para el logro del objetivo.

  • Proactividad: Nos anticipamos a las situaciones y creamos las circunstancias necesarias para que las cosas sucedan.

  • Ejecución: Accionamos las ideas para lograr que se realicen y se den los resultados esperados.

NUESTRAS SOLUCIONES

EN MATERIA DE CAPITAL HUMANO

Se adaptan a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, sin importar el tamaño o el rubro de su empresa, buscando de esta forma una total satisfacción.

En nuestras relaciones  tanto Comerciales “Clientes”, proveedores y candidatos, nuestra filosofía es “Ganar – Ganar” aplicando métodos innovadores que nos permitan cumplir las expectativas de cada uno de ellos.

¿POR QUÉ SOMOS UNA BUENA OPCIÓN?

Nuestros servicios cumplen con los más altos estándares  de calidad así como con el máximo sentido de urgencia, la muestra de éxito  son nuestros clientes que han permanecido fieles a nuestros servicios a través de los años, logrando trabajar en sinergia obteniendo grandes resultados.

Rinteli

Rinteli "Reclutando Experiencia... Seleccionando Talento".

  • Instagram
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • YouTube